jueves, 15 de enero de 2015

BOLSA PONGOTODO

Esta bolsa, la hicimos pensando en utilizarla como papelera para el coche, que siempre hay alguna cosita que tirar, pañuelos, papeles... y nunca tenemos nada a mano en el coche adonde tirarlo.

Pero las personas a quien se las hemos hecho, han descubierto un sinfín de posibilidades para dichas bolsitas.

Para colocar el mando a distancia de la tele en la cocina, para meter el movil mientras se carga, para meter las pinturas en el cuarto de un niño...

Se hacen de muchos colores y tamaños.


ESTUCHE CON TELAS JAPONESAS

Este es el primer trabajo que realizo con telas japonesas. Son tan diferentes al resto de las telas de algodón... Tienen un tacto especial, al igual que los colores, son tan suaves.

Aquí tenéis una prueba



BOLSA PARA LA COCINA

Esta bolsa la vi por internet y la he hecho para meter las bolsas de plástico que nunca sabemos donde meter. Es una bolsa original y que decora la cocina.


BABERO BANDANA

Este es el babero que le hice de prueba a Javi, el nieto de mi amiga Inés. Le queda puesto monísimo. Le puse de cierre 1 snap que es mucho más práctico que un botón.


FUNDA PARA FLAUTA

A mi sobrina, le hacía falta una funda para la flauta, y por supuesto su tía, se la hizo al momento.


BOLSO BANDOLERA

Este bolso, está hecho todo con telas de algodón, de diferentes telas de tono negro. Me parecíó así un bolso de lo más práctico y sufrido, ahora para el invierno. De gran capacidad.